Paquetes en Costa Rica

Costa Rica Esencial BRIBRI

Ideal para las personas que visitan por primera vez Costa Rica y desean conocer los íconos de este hermoso y verde país centroamericano. Azteca Tours tiene el agrado de presentarle uno de sus paquetes más solicitados por turistas mexicanos y de todo el mundo.

Itinerario de viaje

Tiempo:
4 noches, 5 días
Salidas:
Todos los días
Lugares a visitar:
  • San José
  • Volcán Arenal
  • Volcán Poás
  • Cataratas de la Paz
  • Tour de Café
  • Parque Nacional Manuel Antonio

Detalles del viaje

Dia 1. Traslado desde el Aeropuerto y Tour de la Ciudad por San José

Al llegar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, un representante de Azteca Tours le dará una cordial bienvenida y le estará esperando para llevarlo a su hotel.

Posteriormente empezaremos el Tour por la Ciudad Capital de San José.

En este tour usted tendrá la oportunidad de ser guiado por los lugares íconos de la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Pasaremos por usted a la puerta de su hotel (en San José Centro) para llevarlo por los sitios de interés cultural e histórico como el Parque Metropolitano de la Sabana, el Estadio Nacional, la Embajada de México, la zona residencial de Rohmoser, la Catedral de San José, el Parque Central e incluso visitaremos una bella tienda de artesanías típicas, en este tour uno de los representantes de Azteca Tours le brindará la información más detallada de la cultura y estilo de vida de los costarricenses.

Además le brindaremos el delicioso platillo típico de Costa Rica el “casado” el cual es un platillo compuesto de arroz, frijoles, plátanos machos fritos, ensalada verde y una carne a escoger (pollo, res o pescado).

Es un tour ideal para adentrarse a la cultura tica. Es la manera más sencilla y divertida de conocer la cultura costarricense y a la calidez de los “Ticos”.

Este es un paseo imperdible para todo aquel que visita Costa Rica y desea tener contacto con la naturaleza, desde el inicio este tour es una experiencia maravillosa al disfrutar del verde escenario de camino al volcán, donde podrá ver casitas típicas y fincas lecheras.

El volcán Arenal estuvo dormido por más de 450 años y fué cuando en Julio de 1968 volvió a activarse y a realizar erupciones, dando origen a un nuevo período de actividad piroclástica la cual ha ido disminuyendo al paso de los años. En el camino haremos una parada en el pueblo de Sarchí, el cual es conocido por sus famosas artesanías en madera y en especial por sus carretas pintadas a mano.

De camino tomaremos el almuerzo en un restaurante típico con una vista hermosa al volcán Arenal, para posteriormente adentrarnos a las aguas termales de Baldi, catalogadas como las aguas termales más grandes del Mundo. En este lujoso lugar disfrutaremos de más de 25 albercas de agua termal proveniente del volcán, para después disfrutar de una cena tipo buffet.

Tomaremos camino de regreso a San José para dejarlo en la puerta de su hotel.

Tres atractivos en una sola salida, en este tour de Azteca Tours conocerá uno de los volcanes más impresionantes de Costa Rica, acudirá a los jardines y zoológico de la Paz y hará un Tour de Café.

Para iniciar saldremos muy tempranito en camino al Tour de Café, en una de las mejores fincas cafetaleras de Costa Rica conocerá los procesos de cosecha y producción del café costarricense.

Posteriormente conocerá el Volcán Poás el cual se encuentra a 2708 metros de altura y posee un impresionante cráter de aproximadamente 1320 metros de diámetro, es una experiencia espectacular admirar la poza de agua que emana del Poás.

Continuamos camino hacia las Cataratas de la Paz en donde sus mágicos senderos nos llevarán a diversos lugares como el mariposario, el serpentario, admirar monos, felinos, ranas e incluso un tucán podrá pararse en su hombro, definitiva una experiencia sensacional.

En este recorrido usted podrá caminar dentro del bosque tropical húmedo tan característico de Costa Rica.

Nuevamente regresamos a San José para que descanse en su hotel.

Este Parque Nacional está rodeado de un Bosque tropical húmedo, el cual a través de sus senderos podrá encontrarse con diversos tipos de animales como los osos perezosos, mapaches, pizotes, venados, monos carablancas y muchas especies de aves.

Este Parque Nacional alberga una de las playas más hermosas de Centroamerica muy cerca de la Punta Catedral donde usted tendrá contacto con la fauna del lugar y podrá admirar una playa prácticamente virgen, este es un tour consentido del viajero Mexicano en Costa Rica.

En este tour le ofreceremos un rico desayuno típico y un almuerzo, y además debe ir preparados para caminar por un rato para llegar a la playa.

Nos preparamos para regresar a San José por un lapso de aproximadamente 2 horas y media para llegar a San José a las 6:30pm

Traslado desde su hotel hacia el Aeropuerto Internacional

INCLUYE:
  • 4 noches de Hospedaje en el tipo de habitación de su elección
  • Traslado privado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Tour de Ciudad en San José con almuerzo típico
  • Tour por Sarchí, Grecia y el Volcán Arenal
  • Tour al Volcán Poás, Tour de Café y Cataratas de la Paz
  • Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio
  • Desayunos Diarios
  • 4 Almuerzos
  • 1 Cena (Día 2)
  • Guía local
  • Apoyo 24 horas en Costa Rica
NO INCLUYE:
  • Boleto aéreo (Puede cotizar su vuelo con nosotros)
  • Comidas no mencionadas
  • Propinas
  • Gastos adicionales (Llamadas telefónicas, servicio a la habitación)
  • Impuesto de salida de Costa Rica $29 USD

Tarifas Válidas hasta el 30/Nov/2017

 * Categoría Smart: Hoteles limpios y céntricos al precio más bajo
 * Categoria Vanish: Hoteles con un poco más de confort y facilidades

 

Hotel categoría Smart*

Hotel categoría Vanish*

Sencilla

$649

$749

Doble

$560

$620

Triple

$545

$599

Noche adic.

$40

$55

Precios por persona en dólares americanos de acuerdo a la categoría del hotel

Observaciones:

  • Tarifas no válidas para la temporada de Semana Santa, Navidad y Año Nuevo
  • Este paquete puede ser modificado de acuerdo a sus necesidades personales, contáctenos y en breve le responderemos.