Tour de 1 día en Costa Rica

Tour por el Volcán Arenal y aguas termales Baldi Hot Springs

Itinerario de viaje

Hora de salida:
9:00 AM
Hora de regreso:
10:30 PM
Saliendo desde: San José, Heredia ó Alajuela

Detalles del viaje

Este es un paseo imperdible para todo aquel que visita Costa Rica y desea tener contacto con la naturaleza, desde el inicio este tour es una experiencia maravillosa al disfrutar del verde escenario de camino al volcán, donde podrá ver casitas típicas y fincas lecheras.

El volcán Arenal estuvo dormido por más de 450 años y fué cuando en Julio de 1968 volvió a activarse y a realizar erupciones, dando origen a un nuevo período de actividad piroclástica la cual ha ido disminuyendo al paso de los años. En el camino haremos una parada en el pueblo de Sarchí, el cual es conocido por sus famosas artesanías en madera y en especial por sus carretas pintadas a mano.

De camino tomaremos el almuerzo en un restaurante típico con una vista hermosa al volcán Arenal, para posteriormente adentrarnos a las aguas termales de Baldi, catalogadas como las aguas termales más grandes del Mundo. En este lujoso lugar disfrutaremos de más de 25 albercas de agua termal proveniente del volcán, para después disfrutar de una cena tipo buffet.

Tomaremos camino de regreso a San José o bien puede solicitar quedarse en Arenal. Vea también el Paquete Costa Rica Extrema


Tarifa

TARIFA ESPECIAL:

$115

dólares

INCLUYE:
  • Almuerzo
  • Cena buffet
  • Guía
  • Transporte
  • Entrada a las aguas termales

Tips de viajero

Toalla
Traje de baño
Cambio de ropa
Sandalias

Observaciones:

  • No nos hacemos responsables por los objetos perdidos
  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.

Precios válidos hasta el 30 de noviembre de 2017