Tour de 1 día en México

Tour por la Ciudad de México

Itinerario de viaje

Hora de salida:
12:00 PM
Hora de regreso:
4:00 PM
Duración:
4.5 horas
Salidas:
De martes y domingo
Lo recogemos si su hotel se ubica en la zona del Centro Histórico, Zona Rosa, Reforma y Polanco.

Detalles del viaje

Quien visita la Ciudad de México o también llamada DF (Distrito Federal) por primera vez debe conocer que la mayoría de los atractivos turísticos se encuentran localizados en el Centro Histórico. El Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica el Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos interesantes. A tan sólo unas cuadras se encuentra la Plaza Garibaldi lugar donde puede dejarse cautivar sus sentidos con el sonido del mariachi y el aroma a tequila.

Es un recorrido por la Plaza de la Constitución o Zócalo, uno de los íconos de México, se visitará también el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, el interesante Templo Mayor que es la antigua Tenochtitlan y visitarán una de las avenidas más importante de México, la Avenida Reforma. Al finalizar se visitará el espectacular Museo de Antropología (Cerrados los lunes).

Déjese sorprender por esta fascinante ciudad capital que invita a sus visitantes a deleitarse con su gran variedad de opciones. Es una de las ciudades más grandes del mundo, por tanto está llena de contrastes visuales y culturales que pueden asombrar hasta al turista más experimentado.


Tarifa

TARIFA ESPECIAL:

$40

dólares

INCLUYE:
  • Transporte
  • Guía profesional
  • Entrada al Museo de Antropología

Tips de viajero

Bloqueador solar
Chamarra ó suéter ligero
Gorra
Zapatos y ropa cómoda

Observaciones:

  • No nos hacemos responsables por los objetos perdidos
  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.